Ciudad

Alcaldía Cuauhtémoc alista carrera para celebrar el Día del Amor y la Amistad

El próximo 13 de febrero la demarcación celebrará la carrera de 5 kilómetros “Amor y Amistad en Cuauhtémoc”.

La alcaldía Cuauhtémoc llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros para celebrar el Día del Amor y la Amistad el próximo 13 de febrero de 2022. Sandra Cuevas anunció que el objetivo de la carrera “Amor y Amistad en Cuauhtémoc” es incentivar la actividad física y la convivencia familiar.

La alcaldesa informó que la convocatoria es para todos los corredores, caminadores, deportistas, atletas de instituciones públicas y privadas; así como al público en general (adultos mayores, adultos, jóvenes y niños) de las 33 colonias de la alcaldía.

Los interesados en participar se podrán registrar en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc; en una de las ocho territoriales; o en alguno de los nueve deportivos de la demarcación del primero al 7 de febrero de 2022, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

De acuerdo con las autoridades, el máximo de participantes será de 3 mil personas para salvaguardar las medidas sanitarias de corredores y asistentes.

La carrera recorrerá las principales calles y avenidas de la alcaldía, en las cuales se colocarán tres puntos de abasto e hidratación en los kilómetros 2.5, cuatro y en la meta. Asimismo, se tendrán tres puestos de servicio médico, dos en la ruta y uno en la meta; además de sanitarios y vehículo barredora.

Cabe mencionar que los participantes correrán con un cubrebocas en forma de corazón, y se les obsequiará un pase doble para una función de cine en la cadena Cinépolis, por el convenio que firmó la alcaldía con la distribuidora fílmica en diciembre de 2021.

Finalmente, las autoridades de la demarcación aseguraron que por ser un evento de carácter recreativo y de convivencia, la carrera “Amor y Amistad en Cuauhtémoc” no contará con sistema de jueceo, ni de cronometraje electrónico con chip.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos