Plus

La influencer Paola Sasso estrena Blalala, su nuevo proyecto radiofónico

Paola Sasso, icónica voz en la radio mexicana actual, estrena programa en la nueva plataforma de radio en línea AMP.

Paola Sasso

“La radio ha sido uno de los medios de comunicación más antiguos de la sociedad moderna, es uno de esos medios tradicionales que están desde las cinco de la mañana hasta las 10 de la noche, ya sea informando, entreteniendo, presentando los hits musicales del momento y del ayer, y sobre todo, son las voces que te acompañan durante el viaje”, así define a la radio Paola Sasso, la primera locutora mexicana en estar presente en la plataforma AMP.

Te puede interesar: “De todos los investigadores en la ciencia que hay en el mundo el 33% son mujeres”: Angélica Sandoval

La mujer más escuchada

Paola Sasso, reconocida voz de la radio y locución mexicana, locutora principal del programa El Debraye, de Oye 89.7, se ha posicionado como una ícono en la radio de entretenimiento y música, a tal grado de tener el título como la voz femenina más escuchada por las mañanas en la radio mexicana.

AMP es la nueva plataforma de radio digital en vivo presentada por Amazon, en donde se mezcla todo lo que la gente le gusta sobre la radio: locutores, buena y nueva música, y personalidades internacionales, con nuevas formas de interacción entre estos y el público.

Grandes talentos como Nicki Minaj, Travis Barker, Halsey, Lindsey Stirling y más, han creado sus propios programas dentro de ella, y ahora, Paola Sasso se ha unido a esta selecta lista como la primera mexicana en estar presente en esta plataforma.

Lo que podrás escuchar

Blalala, el nuevo programa de Pao Sasso es la apuesta de esta plataforma para llegar a ser parte de toda la comunidad latinoamericana que reside en Estados Unidos, para que se sientan acompañados con una voz familiar. El programa con noticias, secciones de entretenimiento y entrevistas con artistas musicales relevantes, además de personalidades en tendencia y especialistas en diferentes áreas de salud.

“Es un programa súper divertido y entretenido, que junto con toda la producción y yo tratamos de hacer que sea muy diferente a los otros programas. Así como unos invitados van a llorar con Yordi Rosado, conmigo sacan su lado más divertido y cómico”.

—  Expresó Paola Sasso

Invitados y más

Con el poco tiempo que llevan al aire, Blalala ya ha logrado tener artistas nacionales e internacionales como Monsieur Periné, Kalimba, Calibre 50 y más; este proyecto se ha ido consolidando poco a poco. Una sorpresa que tiene Paola para cada emisión, es que integra a la audiencia y el público a convivir en cabina con los artistas, dando una dinámica más íntegra y amigable al programa.

Puedes escuchar Blalala en vivo todos los martes y jueves, de 5:30 pm a 7:00 pm, pero si por alguna razón no pudiste sintonizar a Pao o quieres escuchar las primeras emisiones, podrás encontrarlo en AMP y todas las plataformas de streaming de tu preferencia en formato de podcast.

Seguir leyendo en Publimetro

Echa a volar tu imaginación y creatividad, así puedes diseñar tu propio lego

Noriaki Numamoto cautiva con sus cortes de carne a chefs mexicanos

La casa más lúdica y cultural prepara su reapertura con grandes sorpresas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos