Publimetro TV

Mujer escupe a pareja LGBT por darse un beso en la CDMX

Por darse un beso, mujer escupe a pareja lesbiana en CDMX

A través de un video difundido en redes sociales, captaron el momento en que una mujer agredió a una pareja LGBT en la alcaldía Cuauhtémoc después de que se dieran un beso.

Según la descripción del video de @La_dudette, el motivo de la agresión se debió a que la mujer “le molestó” el beso, ya que “era una mala influencia para su hija”. Las imágenes muestran el momento en que las tres involucradas se encuentran fuera de una heladería cuando la pareja se da el beso, en ese instante la agresora les escupe.

Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”,

—   se lee en la publicación.

Al instante, la pareja empieza a reclamarle a la mujer por su agresión, a lo que la mujer responde con un golpe en la cara a la chica que vestía de chaqueta de color rojo, lanzándose a golpes entre ellas. En seguida, la discusión se eleva de tono, congeniando a más personas alrededor de las tres mujeres.

Mientras esto ocurría, un menos de edad que vestía de chaleco y gorra negra, se agacha para hurtar el monedero de una de las mujeres. Según mencionan en los comentarios del video, el ladrón sería el hijo de la mujer agresora.

Al ver que nadie de los transeúntes presentes en el conflicto no intervenía para poder detener la pelea, la pareja decide abandonar el lugar. Las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc no han dado declaraciones oficiales respecto al ataque homofóbico que vivió la pareja.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos