Publimetro TV

¡Una vez más! Betty la fea, salva a una persona de ser extorsionada

Con referencias de la novela colombiana, el extorsionador resultó engañado

Sin duda, “Yo soy Betty, la fea” es un éxito a nivel mundial. Desde conseguir colocarse en el top 10 de Netflix México durante meses hasta conseguir que distintas televisoras alrededor del mundo quieran hacer su propia versión de la novela colombiana, pero jamás pensábamos que la fea más famosa del mundo lograra salvar a una persona de una extorsión.

@.julskr

Después de casi caer dos veces ya una tercera no🙂 #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza

♬ sonido original - Soy Julss

Así es, ahora Beatriz Pinzón Solano no solo logró salvar a Ecomoda de la bancarrota, sino que salvo a una persona de caer en un intento de extorsión a través de su cuenta de WhatsApp. El video que se hizo viral en la cuenta de Tiktok de @.julskr relata en tres videos cómo ocurrieron las cosas y cómo Armando Mendoza fue clave para esto.

¿Cómo va Ecomoda?”

—  mencionó la chica en su conversación con el extorsionador

La platica con el presunto extorsionador inicia de una forma poco usual, pues “Julss” utiliza todos sus dotes de fanática de la telenovela colombiana para confundirlo, ya que lo relaciona con el protagonista de la misma, llamando al delincuente como “tío Armando”. A partir de ahí, la conversación resulta divertida, pues todos los personajes salen a relucir.

Con una edición bastante dinámica Julss logra relatar cómo el presunto extorsionador resulta cazado, ya que al intentar sacar información confunde todos los datos que intentaba dar. Desde relacionar el “negocio familiar” con una empresa de ropa hasta llamar “tía Betty” a la esposa inexistente de su tío.

Betty

Los distintos memes dentro del video no se hicieron esperar, pues Beatriz Pinzón Solano y sus distintos posgrados en finanzas ayudaron (una vez más) a salvar las finanzas de una persona. Sin duda, “el cazador resultó cazado”.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos