Entretenimiento

Así de grandes y atractivos están los gemelos de Itatí Cantoral a sus 20 años

Desde su gran interpretación como la villana más recordada y afamada en la historia de las telenovelas, Itatí Cantoral se convirtió en un ícono del género y ganó una increíble popularidad, ya que Soraya Montenegro brilló más como antagonista en “María, la del barrio”, que la misma Thalía como protagonista.

Desde su éxito en la telenovela María, la del barrio, la vida de Itatí se convirtió en interés público, sobre todo con el nacimiento de su hija María Itatí, y los gemelos Roberto Miguel Santamarina y José Eduardo Santamarina.

Roberto y José ya tienen 20 años de edad, se han convertido en unos jóvenes muy atractivos y espontáneos, sin embargo comparten intereses diferentes a los de sus padres, ya que no se dedicaron de lleno en el mundo de la actuación como Cantoral y Eduardo Santamarina.

Los galanes hermanos llevan una vida bajo el lente de las cámaras de los medios desde muy pequeños.

Sin embargo, mantienen una vida común y corriente en compañía de sus padres, que a pesar de estar divorciados, jamás les han dejado de brindar el calor de hogar y de familia que tuvieron al nacer.

Thalía es la madrina de los hijos de Itatí Cantoral

“María, la del barrio” no sólo llevó al éxito a las actrices Thalía e Itatí Cantoral con sus protagónicos, sino que también fue el principio de una amistad que ha durado hasta la actualidad.

Fue tanta la cercanía, que la famosa cantante es la madrina de los tres hijos de la orgullosa madre.

Itatí solo puede expresarse de una manera tierna y amorosa al momento de hablar sobre su relación con Thalía, pues asegura que desde la telenovela han sido grandes amigas.

Además, ambas afirman que a pesar de la distancia y de las ocupaciones tratan de mantenerse en contacto.

Las actrices fueron tendencia en redes sociales tras realizar un Tiktok en el que recreaban un vídeo viral de  dos hermanas peleando cuando una de ellas apagó las velas del pastel antes que la cumpleañera.

La graciosa filmación se realizó en pantalla dividida, en donde Thalía fingía halar del cabello a Itatí luego de que esta apagara la vela de su pastel.

La publicación tuvo miles de reproducciones y comentarios por parte del amplio grupo de fanáticos que ambas actrices tienen en sus respectivas redes sociales.

Posteriormente, las dos amigas hablaron de lo gratificante y divertido que fue compartir un momento en cámara como en los viejos tiempos.

Itatí Cantoral: la villana más recordada de las telenovelas

Soraya Montenegro se convirtió en la villana más malvadas de las telenovelas de la década de los 90 y la actuación de Itatí Cantoral fue considerada como un ejemplo a seguir en las escuelas de actuación.

Soraya era una mujer manipuladora, inteligente, ambiciosa y rencorosa que era capaz de ser glamorosa y vulgar al mismo tiempo por la cantidad de insolencias que pronunciaba cuando la ira dominaba su ser.

La frase más célebre de Itatí Cantoral en su papel de Soraya fue la de: “Maldita lisiada”, la cual se convirtió en un lema icónico de la actriz, que acostumbraba a saludar a la audiencia de los programas de entrevista con un: “Buen día malditos lisiados”.

El personaje de Soraya fue tan exitoso que los creadores decidieron cambiar guion de “María, la del barrio” con un argumento que presentaba a la villana en una traumática recuperación tras la caída que, supuestamente, le había causado la muerte en el capítulo 50.

La ausencia de Soraya había bajado la audiencia de la telenovela, pero su regreso impactó lo suficiente como para recuperar los primeros puestos en rating. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que el éxito de Itatí no habría sido de total agrado para Thalía.

En un inicio, Itatí rechazó volver a la telenovela, pues ya tenía otros compromisos, por lo que la productora le ofreció más dinero para volver a ser Soraya, desde ese momento, la villana devengaba un salario mayor que el de la misma protagonista.

Aun así, estas diferencias monetarias no evitaron que Thalía e Itatí se convirtieran en las grandes amigas que son hoy en día.

Más sobre este tema:

Itatí Cantoral revive el estilo de Soraya Montenegro con este vestido negro con transparencias

Este fue el verdadero origen de la frase “Maldita lisiada” de Soraya Montenegro

Estas son las emblemáticas frases de Soraya Montenegro que marcaron la historia de la televisión

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos