Publisport

¿Qué número usará Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

El Comandante ha causado revuelo con el anuncio de su regreso a los Red Devils, aunque no podrá utilizar el mítico dorsal 7

El nombre de Cristiano Ronaldo ha sido la noticia en las últimas horas, tras anunciar su regreso con el Manchester United, equipo en donde consiguió su primer Balón de Oro.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

Pero la noticia también será un huracán para los jugadores del ManU, ya que aún se desconoce cuál será el dorsal que portará en su segunda oportunidad en la institución.

Debido al registro oficial en la Premier League, Cristiano Ronaldo no podrá usar el número 7, debido a que Edinson Cavani es el actual portador.

Mientras que otros números que los aficionados han pedido son el 9, que utiliza Anthony Martial, y el 17, que es de Fred, por lo que quedan pocas opciones para el astro portugués.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

Cabe recordar que CR7, en una anécdota con Sir Alex Ferguson, contó que él quería utilizar el número 28 a su arribo con el club, actualmente dirigido por Ole Gunnar Solsjkaer.

“En el inicio de mi carrera en Manchester, yo recuerdo que fiché por el Manchester llegué al club, pregunté por el número 28, porque lo había usado en el Sporting, pero Sir Alex Ferguson me dijo ‘No, tú no portarás el 28, vas a usar el 7’, dijo el Comandante.

En este momento, los números que no tienen registrados el ManU son el 12, 15, 24, el 28 y el 30.

A pesar de ser vinculado con otros equipos, Cristiano Ronaldo llega a los Diablos Rojos, tras su paso por la Juventus, en donde conquistó dos veces la Serie A. Cuenta con un acuerdo por dos años y aspira pelear por la Premier League, y por la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos