logo
/ Caleb Plant arremetió contra el Canelo Team / Getty Images  / Caleb Plant arremetió contra el Canelo Team / Getty Images
Publisport 04/09/2021

Caleb Plant llama tramposos al Canelo y a Eddy Reynoso

El estadounidense arremetió contra el Canelo Team previo a su pelea en noviembre, tras el caso positivo de Óscar Valdez

Por : Publisport

Tras la polémica alrededor de Óscar Valdez, el estadounidense Caleb Plant arremetió contra el Canelo Team, y los llamó unos tramposos.

A través de redes sociales, el campeón mundial de la FIB mandó un contundente mensaje en contra de Saúl Álvarez y Eddy Reynoso por el tema de doping.

“Todos ellos son sospechosos. Todo lo que sale de ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento y la experiencia para conocer mejor y los recursos para tener lo mejor de lo mejor en lo que quieran, pero tacos, carne o algunos tés son la razón”, dijo en sus redes sociales.

En otro mensaje, Caleb Plant “dudó” sobre el tema de doping que sufrió Saúl Álvarez entre 2017 y 2018.

“En este deporte no hay lugar para los tramposos. Has ganando más de 100 millones de dólares y vives en San Diego, pero ¿comiste tacos o carne en cualquier taquería de México y eso hizo que tus niveles de clembuterol fueran altos?”, escribió.

Estas declaraciones llegan después de la entrevista que ofreció Caleb Plant, en donde afirmó que vencería a Canelo Álvarez en dos peleas.

Estas acusaciones llegan debido al caso de óscar Valdez, quien a pesar de esta polémica, podrá pelear el 10 de septiembre.

Caleb Plant y Álvarez se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, por los títulos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB, en posesión del tapatío y el de la FIB, de Plant.