Entretenimiento

José María Torre comparte su encuentro cercano con Messi

El mexicano no pudo evitar mostrar su lado fan, al ser testigo de la nueva era de Messi; mientras, desarrolla proyectos en el cine y la moda.

José María Torre no pudo evitar sentirse un fan al ser testigo de la nueva era de Lionel Messi con el París Saint-Germain. El actor mexicano estuvo presente en el Parque de los Príncipes, previo al encuentro ante el Racing de Estrasburgo en la Ligue 1.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Chema compartió varias imágenes y momentos al estar ubicado en la misma zona junto al astro argentino; además de Neymar y otros invitados especiales.

«Noche EPICA en París, convivió con el grande Obrigado por tu buena onda siempre Neymar en la presentación de Messi», escribió el histrión mexicano.

José María Torre se ha convertido en un actor que combina sus facetas como diseñador, productor e influencer que le permite recorrer gran parte del mundo.

Fallece legendario delantero alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller

Messi, Canelo y otras celebridades cerca de José María Torre

El cine, la moda, la televisión y los negocios son parte del día a día del inquieto mexicano.

José María Torre regresa a la industria de la moda

El año pasado, junto a su hermano Juanchi Torre lanzaron en plena pandemia del Covid-19 su primera línea de joyería llamada Cristeros.

Roger Federer se volverá a someter a una cirugía

El nombre surgió gracias a esos hombres que dejaron una huella en la historia de México por defender sus creencias, justo la educación que les dio su papá y su abuelo, uno caballeros muy católicos.

Estás listo para vivir el terror desde la mirada del festival Macabro

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos